Estos son los juegos y aplicaciones para iPhone y Android más descargados de la década

Translating…

Estos días estamos viendo varias recopilaciones y listas sobre cosas que han ocurrido desde el año 2010 hasta el presente 2019. Un ejemplo lo tenemos enlas mejores invenciones tecnológicas según la revista‘Time’, donde encontramostres productos de Apple.

Aunque Apple publicó cuáles eranlos juegos más descargadosde la App Store en 2019, no ha elaboradoun listado con las aplicaciones y títulos con más descargas de la década. Pero gracias aApp Anniesabemos los que son.

Facebook lidera el ranking de aplicaciones

Top 10 aplicaciones

No es de extrañar que las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales ocupen los primeros puestos, y por eso tampoco debería resultarnos raro que sean las de Facebook las que lideran.Facebook y Facebook Messenger han sido las más descargadas, seguidas de WhatsApp e Instagram.

Tras ellas tenemos a Snapchat, Skype, TikTok, UC Browser (navegador web del grupo Alibaba), la plataforma de vídeos de Google, YouTube, y la red social del pajarito azul,en la décima posición, Twitter.

Top 10 aplicaciones por tiempo de consumo

La lista varía si tenemos en cuenta el el dinero que invierten los usuarios. La que ocupa el trono es el servicio de vídeo en streaming Netflix, teniendo la plata y el bronce Tinder y Pandora Music, respectivamente. La completan Tencent Vídeo, Line, iQIYI, Spotify, YouTube, HBO Now y Kwai.

Subway Surfers es el juego más descargado de la década

Top 10 juegos

Con todos los juegos disponibles en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play,pocos se esperaban que el título más descargado de la década fuera Subway Surfers. En el puesto número dos tenemos a Candy Crush Saga y el tercero lo ocupa Temple Run 2. En los demás encontramos otros clásicos como My Talking Tom, Clash of Clans, Pou, Hill Climb Racing, Minion Rush, Fruit Ninja y 8 Ball Pool.

Top 10 juegos por consumo

Por el contrario,si es dinero invertido, el primero es Clash of Clans, el segundo Monster Strike y el tercero Candy Crush Saga. También tenemos Puzzle & Dragons, Fate/Grand Order, Honor of Kings, Fantasy Westward Journey, Pokémon Go, Game of War – Fire Age y Clash Royale

 

Read More